Seguridad
uCoz

Constructor de sitios gratuito

Crear sitio gratis

Tour por el sistema de uCoz

Contraseña del sistema

Hemos tenido cuidado de asegurar que tus sitios web no sean accedidos sin autorización. Las contraseñas diferentes a la que utilizas para acceder a tu perfil y al Panel de Administración, mejoran la seguridad contra los usuarios extraños que traten de ingresar a los contenidos de tu cuenta.

Different passwords o your profile and Control Panel

Estableciendo los permisos de acceso de usuario

Puedes clasificar a los usuarios de tu sitio web en grupos con diferentes permisos: permitir / prohibir / ver / comentar / agregar contenidos, fotos, publicaciones.

Setting user access permissions

Antispam

Contamos con un software Captcha confiable, cuya función es detener los robots que saturan a tu sitio web de comentarios sin sentido. Puedes ajustar la complejidad del Captcha en tu sitio web a través del Panel de Control.

Reliable Captcha

Protección de datos

uCoz es un sistema de alta carga de trabajo. Está diseñado de tal manera que incluso si el servidor tiene algún inconveniente, los datos del usuario se mantienen seguros.

Nuestro equipo profesional de administradores de sistemas tiene experiencia en la rápida protección contra los ataques de denegación de servicios (DDoS) y en reparar otros tipos de inconvenientes en el funcionamiento.

¡Tu sitio web está bajo una protección confiable!
¡Crea un sitio web y compruébalo por ti mismo!