Administración del sitio web
uCoz

Constructor de sitios gratuito

Crear sitio gratis

Tour por el sistema de uCoz

Administración del Sitio Web

La administración del sitio web es extremadamente simple y fácil de entender.

El constructor de los menús te permitirá crear un menú complejo en el sitio web con tan solo unos clicks. El menú puede ser tanto vertical como horizontal, y puedes agregar un número ilimitado de sub-menús. También puedes personalizar el estilo de cada parte del menú.

Está é a aparência do menu no painel de controle Esta é a forma como o menu pronto será exibido no seu site
Así es cómo el menú luce
en el panel de control
  Así es como el menú finalizado
se verá en tu sitio web

El constructor de bloques te permite arrastrar las partes del sitio web en diferentes lugares, agregar elementos, ¡y cambiar los títulos sin tocar el código HTML!

Esta é a aparência do site no modo construtor de sites Site em modo normal
Así es como el sitio web se
ve en el modo constructor
  Sitio web en el modo normal

El editor de plantillas te ayudará a crear fácilmente un diseño nuevo y único, o ajustar cualquier defecto del diseño de acuerdo a tus gustos. Las pre-visualizaciones de las plantillas, junto con los códigos y toda las estructuras existentes, funcionarán con tu plantilla con mucha mayor facilidad.

Administración de Contenido

El contenido del sitio web es lo que hace que tu sitio sea único. Puedes incluir artículos, noticias, fotos, mensajes de foros, artículos de tiendas virtuales, y mucho más. Tanto administradores como usuarios del sitio web pueden añadir contenido nuevo. El administrador puede conceder permisos, dejando que los usuarios ejecuten algunas acciones específicas relacionadas con el contenido, tales como:

  • Agregar, editar, y borrar contenido
  • Adjuntar archivos al contenido agregado
  • Buscar dentro del sitio web
  • Pre-moderar el contenido agregado
  • Administrar comentarios
  • Widgets y gadgets

Widgets y gadgets (aplicaciones internas)

Ambos puedes agregar funciones útiles y de la última tecnología a tu sitio web:

Enriquece tu sitio web con actualizaciones de información en Twitter, canales de Youtube, álbumes de foto de Picasa, secciones de Delicious, etc. Decora tus páginas con rompecabezas de imágenes, maximizándolas con un click, una presentación de diapositivas, una nube de etiquetas 3D, pequeñas ventanas emergentes, etc.
Otras funciones incluyen controlar elementos del navegador – agregar marcadores, abrir enlaces en una nueva ventana de un tamaño fijo, deshabilitar el botón derecho del mouse, imprimir la página, hacer redirecciones temporales, cambio de la etiqueta TITLE (TÍTULO), entre otras. Contadores de eventos (visitas), menús con efectos gráficos, ventanas emergentes, enlace de advertencia automática, y resaltado de sintaxis, todas pueden ser agregadas con tan sólo un click!
Insertar un reproductor de audio con una lista musical. Juega con algunos juegos directamente de la página web, ¡con sólo agregarlos a tu sitio!

Barra del administrador / Barra del usuario

La barra del administrador ha sido creada para hacer más sencilla la gestión de tareas para el administrador. Puedes ver una pequeña línea en la misma esquina derecha luego de haber ingresado de manera segura. Los otros sitios web de los usuarios podrán ver una barra del usuario, la cual es una versión simplificada de la que tiene el administrador. Su contenido dependerá de los permisos asignados a un grupo particular.

É assim que o administrador do site ver a adminbar
Así es como la barra del administrador se ve en tu web



Como puedes ver, ¡la administración del sitio web con uCoz es bastante simple!!
¡Regístrate ahora y compruébalo por ti mismo!